El despacho de abogados líder en Sudáfrica adopta la innovación digital para desarrollar la práctica jurídica del mañana

Con 150 años de historia y experiencia en el mercado legal, Webber Wentzel se ha convertido en uno de los despachos de abogados más prominentes de Sudáfrica, y ahora es la vanguardia de los servicios legales y responsable de los servicios gratuitos con mayor antigüedad del país. El objetivo del despacho es servir de modelo de innovación en el sector. En este video, vea cómo Webber Wentzel ha aprovechado las funcionalidades de Office 365 para crear un lugar de trabajo más eficiente y colaborativo para sus equipos, facilitando y asegurando las interacciones con los clientes. #PremiumKPI #Microsoft #PowerBI #Azure #SQL

Maximice su Negocio de mano de nuestros Expertos, agregando verdadero Valor a su Organización mediante:

  • Business Intelligence & AI
  • Sistemas ERP
  • Legacy Systems
  • Web Development & Mobile Apps
  • Mejora continua y profesionalización

En Premium KPI, tenemos la misión de proveer a nuestros clientes de un servicio que integre nuestra experiencia en la administración de negocios y el dominio de las nuevas Tecnologías de la Información, que permita la gestión eficiente de su Empresa así como la mejora continua y el desarrollo sostenible.

Nuestras soluciones integran nuestra Experiencia y Mejores Prácticas de Clase Mundial adquiridas, siendo capaces de ponerlas al alcance de toda Organización sin importar su tamaño o giro.

Premium KPI también se enorgullece en ayudarte a simplificar y mejorar tu vida. Con nuestros Programas de Entrenamiento y Mentorías, brindamos a nuestros estudiantes las oportunidades para aumentar y mejorar sus habilidades profesionales, ayudando a su productividad tanto a nivel personal como organizativo.