Madurez de la cadena de suministro

Consulte los datos: Las principales tecnologías digitales en las que se invertirá durante los próximos tres años incluyen los análisis y la nube. El sector tardó 30 años en cambiar de la identificación reactiva a la administración por excepciones. Dado que los ciclos de actualización de la tecnología se están reduciendo rápidamente, Frost & Sullivan estima que la inversión continua en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático estimularán al sector para alcanzar el nivel seis de análisis, que impulsa la optimización del autociclo, en los próximos siete años. Revise la siguiente infografía para obtener más detalles. #PremiumKPI #Microsoft #PowerBI #Azure #SQL

Maximice su Negocio de mano de nuestros Expertos, agregando verdadero Valor a su Organización mediante:

  • Business Intelligence & AI
  • Sistemas ERP
  • Legacy Systems
  • Web Development & Mobile Apps
  • Mejora continua y profesionalización

En Premium KPI, tenemos la misión de proveer a nuestros clientes de un servicio que integre nuestra experiencia en la administración de negocios y el dominio de las nuevas Tecnologías de la Información, que permita la gestión eficiente de su Empresa así como la mejora continua y el desarrollo sostenible.

Nuestras soluciones integran nuestra Experiencia y Mejores Prácticas de Clase Mundial adquiridas, siendo capaces de ponerlas al alcance de toda Organización sin importar su tamaño o giro.

Premium KPI también se enorgullece en ayudarte a simplificar y mejorar tu vida. Con nuestros Programas de Entrenamiento y Mentorías, brindamos a nuestros estudiantes las oportunidades para aumentar y mejorar sus habilidades profesionales, ayudando a su productividad tanto a nivel personal como organizativo.