Ciacci Piccolomini d'Aragona winery creates a perfect blend of tradition and technology with Microsoft Teams to expand and improve business

Teams proporciona soluciones virtuales como respuesta a una crisis inesperada. Desde hace tres generaciones, la familia Bianchini crea vinos excepcionales en su idílica finca, manteniendo las tradiciones de una finca histórica y adelantándose a las últimas novedades del mundo del vino. Debido a la reciente pandemia del COVID-19 se pospusieron las ferias comerciales, los viajes internacionales se volvieron imposibles y todo cambió. Como respuesta, la bodega Ciacci recurrió a Microsoft Teams. Para mantener el negocio floreciente, se movieron rápidamente para reemplazar las reuniones en persona con degustaciones virtuales de vino utilizando las reuniones en Teams. Los miembros de la familia también utilizaron Teams para trabajar juntos y conectarse con socios y proveedores, lo cual convirtió el ajuste en un perfecto equilibrio entre tradición y tecnología. #Microsoft #Azure #O365

Maximice su Negocio de mano de nuestros Expertos, agregando verdadero Valor a su Organización mediante:

  • Business Intelligence & AI
  • Sistemas ERP
  • Legacy Systems
  • Web Development & Mobile Apps
  • Mejora continua y profesionalización

En Premium KPI, tenemos la misión de proveer a nuestros clientes de un servicio que integre nuestra experiencia en la administración de negocios y el dominio de las nuevas Tecnologías de la Información, que permita la gestión eficiente de su Empresa así como la mejora continua y el desarrollo sostenible.

Nuestras soluciones integran nuestra Experiencia y Mejores Prácticas de Clase Mundial adquiridas, siendo capaces de ponerlas al alcance de toda Organización sin importar su tamaño o giro.

Premium KPI también se enorgullece en ayudarte a simplificar y mejorar tu vida. Con nuestros Programas de Entrenamiento y Mentorías, brindamos a nuestros estudiantes las oportunidades para aumentar y mejorar sus habilidades profesionales, ayudando a su productividad tanto a nivel personal como organizativo.