McCann & MullenLowe - Microsoft Teams Case Study

Cuando se unen dos compañías mediante adquisiciones, a menudo implica lidiar con culturas y tecnologías diferentes. Esto a menudo puede dificultar la colaboración eficiente. Compartir archivos y optimizar la comunicación es un problema común. Dos de las principales redes de agencias, McCann y MullenLowe, necesitaban ayuda para crear una plataforma única que permitiera a sus empleados trabajar juntos en una estrecha colaboración. Microsoft Teams les proporcionó la solución que estaban buscando. #Microsoft #Azure #O365

Maximice su Negocio de mano de nuestros Expertos, agregando verdadero Valor a su Organización mediante:

  • Business Intelligence & AI
  • Sistemas ERP
  • Legacy Systems
  • Web Development & Mobile Apps
  • Mejora continua y profesionalización

En Premium KPI, tenemos la misión de proveer a nuestros clientes de un servicio que integre nuestra experiencia en la administración de negocios y el dominio de las nuevas Tecnologías de la Información, que permita la gestión eficiente de su Empresa así como la mejora continua y el desarrollo sostenible.

Nuestras soluciones integran nuestra Experiencia y Mejores Prácticas de Clase Mundial adquiridas, siendo capaces de ponerlas al alcance de toda Organización sin importar su tamaño o giro.

Premium KPI también se enorgullece en ayudarte a simplificar y mejorar tu vida. Con nuestros Programas de Entrenamiento y Mentorías, brindamos a nuestros estudiantes las oportunidades para aumentar y mejorar sus habilidades profesionales, ayudando a su productividad tanto a nivel personal como organizativo.