Cadena británica de restaurantes de rápido crecimiento migra los procesos empresariales clave a Microsoft Dynamics 365

La popular franquicia de restaurantes TGI Friday's en rápido crecimiento en el Reino Unido quería una plataforma más escalable y flexible para los procesos empresariales centrales. Para apoyar sus estrategias de crecimiento ambiciosas, la franquicia está consolidando las operaciones comerciales a partir de la administración financiera en Microsoft Dynamics 365. La funcionalidad incorporada y la facilidad de uso significan que TGI Friday's puede seguir incorporando más procesos empresariales mientras expande su franquicia. Los beneficios de su innovadora estrategia de crecimiento incluyen menores costos, un acceso más fácil a los datos y una mejor comprensión. #PremiumKPI #Microsoft #Azure #PowerBI

Maximice su Negocio de mano de nuestros Expertos, agregando verdadero Valor a su Organización mediante:

  • Business Intelligence & AI
  • Sistemas ERP
  • Legacy Systems
  • Web Development & Mobile Apps
  • Mejora continua y profesionalización

En Premium KPI, tenemos la misión de proveer a nuestros clientes de un servicio que integre nuestra experiencia en la administración de negocios y el dominio de las nuevas Tecnologías de la Información, que permita la gestión eficiente de su Empresa así como la mejora continua y el desarrollo sostenible.

Nuestras soluciones integran nuestra Experiencia y Mejores Prácticas de Clase Mundial adquiridas, siendo capaces de ponerlas al alcance de toda Organización sin importar su tamaño o giro.

Premium KPI también se enorgullece en ayudarte a simplificar y mejorar tu vida. Con nuestros Programas de Entrenamiento y Mentorías, brindamos a nuestros estudiantes las oportunidades para aumentar y mejorar sus habilidades profesionales, ayudando a su productividad tanto a nivel personal como organizativo.