Here is the information that you are requesting: 

Libro electrónico: Economías inteligentes: La transformación de los sectores y la sociedad por parte de la AI

Descubra lo que cientos de altos ejecutivos encuestados de todo el mundo piensan sobre la inteligencia artificial y cómo su uso transforma los sectores. Lea el informe patrocinado por la Unidad de Inteligencia de Microsoftpara conocer cómo la gente utiliza la AI para hacer más inteligente la producción y distribución de bienes y servicios. También verá lo optimistas que son los líderes del sector acerca de la AI y cómo esta:  •Contribuye a los beneficios financieros.  •Transforma las economías y los empleos. •Fomenta el crecimiento y la productividad. #PremiumKPI #Microsoft #Azure #PowerBI

 

Where Should We Send This Information?

Thank you for requesting this information. Please enter your name and email address below so that we know where to send it.







Would you like to receive more information like this in the future? By joining our mailing list we can keep you updated. You can easily unsubscribe at any time by clicking the opt-out link at the bottom of our emails.
Yes No




Maximice su Negocio de mano de nuestros Expertos, agregando verdadero Valor a su Organización mediante:

  • Business Intelligence & AI
  • Sistemas ERP
  • Legacy Systems
  • Web Development & Mobile Apps
  • Mejora continua y profesionalización

En Premium KPI, tenemos la misión de proveer a nuestros clientes de un servicio que integre nuestra experiencia en la administración de negocios y el dominio de las nuevas Tecnologías de la Información, que permita la gestión eficiente de su Empresa así como la mejora continua y el desarrollo sostenible.

Nuestras soluciones integran nuestra Experiencia y Mejores Prácticas de Clase Mundial adquiridas, siendo capaces de ponerlas al alcance de toda Organización sin importar su tamaño o giro.

Premium KPI también se enorgullece en ayudarte a simplificar y mejorar tu vida. Con nuestros Programas de Entrenamiento y Mentorías, brindamos a nuestros estudiantes las oportunidades para aumentar y mejorar sus habilidades profesionales, ayudando a su productividad tanto a nivel personal como organizativo.